Restaurante de Verano

Restaurante en nuestra Huerta

Nuestra finca es el corazón de Huerta Carabaña,

Visitarnos es la mejor manera de entendernos

Disfruta de una visita a nuestra Huerta en Carabaña, a dos pasos de Madrid, y conoce como cultivamos nuestras frutas y hortalizas, los sistemas de laboreo y todos los secretos de una agricultura realizada sin prisas y sin trucos.
Completamos tu visita con un menú degustación de nuestros productos de la mano del Chef Ricardo Álvarez procedente del Restaurante, con 2 estrellas Michelin, Santceloni.

Se compondrá de verduras de temporada seleccionadas junto a un plato principal de cordero lechal raza colmenareña a la brasa estilo Burtduntzi.
Precio por persona 65€ más bebidas. Niños 35€

 
{formbuilder:47867}

Como llegar a nuestra Huerta

 



En Huerta de Carabaña llevamos más de un siglo cultivando frutas y verduras de temporada. Durante generaciones, padres e hijos hemos creído que con tiempo, mimo y paciencia se pueden conseguir grandes cosas.

Y esta forma de pensar es la que utilizamos para producir alimentos frescos de calidad excepcional, manteniendo el buen hacer y la pasión por los sabores genuinos y naturales.

Queremos llevar nuestros productos de la Huerta a tu mesa, para que puedas sentarte con los tuyos y disfrutar de frutas y verduras de las de toda la vida.

Y queremos hacerlo por mucho tiempo. Nos encanta la naturaleza, en Huerta de Carabaña tenemos un fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente.

-

Una experiencia única

Desde hace un par de años la llegada del verano en Madrid no sólo significa la entrada del calorcito que nos encanta y nos hace querer salir a disfrutar del clima, sino también la posibilidad de compartir con vosotros lo que muchos llaman el restaurante de verano, pero que realmente se trata de la Experiencia Huerta de Carabaña.
-
Esta experiencia que involucra todos los sentidos, va desde una degustación gastronómica con nuestro chef de estrella michelín, luego pasearse por los campos de siembras, jugar con nuestros animales y mucho más. Disfrutaréis de los más maravillosos sabores, olores y colores, adornados con el bello paisaje de nuestra huerta, sin lugar a dudas disfrutaréis de un día maravilloso y no solo eso, os enamoraréis de nuestra esencia. 
-