Plantación


-

La Plantación 

En Huerta de Carabaña cosechamos historia, nuestras semillas son definitivamente nuestro mayor tesoro, han sido conservadas sin modificaciones genéticas durante muchísimos años, por lo cual, nuestras frutas y verduras saben a lo que verdaderamente tienen que saber.
-
Revestida con las diversas plantaciones que nos regalan frutos, flores, olores y colores maravillosos que embellecen el paisaje, te invitan a pasearte para definitivamente enamorarte de este mágico lugar, de nuestra casa, de nuestra almazara, nuestros animales, nuestra bodega, en fin, de nuestra esencia.
-
Nuestra huerta es un sitio mas que especial, contamos con 70 variedades de tomates, lo que hace que más que una huerta sea un centro de investigación con especial atención en el tomate (que además debéis probar) .
-
 Tenemos 27 variedades de frutales dentro de las que destacan: peras, manzanas, melocotones, cerezas, ciruelas, paraguayas, higos. Normalmente se encuentran sembradas alrededor de las plantaciones de verdura, las reconoceréis porque aparte de tener frutos, también se tratan de árboles de un mayor tamaño. 
-
Asimismo, 32 tipos de fruta llenas de sabor: fresas, frambuesas, melones, sandías. Todo absurdamente delicioso. Un dato curioso es que alrededor de las plantaciones solemos sembrar rosales, dado que en agricultura los rosales indican de hongos y bacterias, de esta manera le damos seguimiento biológico a nuestros cultivos. 
-
 También contamos con 26 variedades de verduras distintas tales como: calabacines, pimientos, ajos, lechugas, pepinos, berenjenas, acelgas, brócoli, lombardas, repollos, entre otras. Todas nuestras plantaciones están regadas con el agua del Río Tajuña, el cual como hemos comentado con anterioridad se trata de un río bastante particular y especial por lo que no es sorpresa que nuestras frutas y verduras cuenten con un sabor único.