Restaurante

Calle Jorge Juan 18  /  Calle Lagasca 32

Nuestro restaurante tiene las puertas abiertas para darte la más calurosa bienvenida y experiencia para que puedas disfrutar con tus seres queridos de momentos únicos en una atmósfera relajada con la mejor cocina de vanguardia hecha con nuestra cosecha de temporada.

{formbuilder:38691}

Pasión por el producto y la cocina

EL EQUIPO IDEAL

A dos pasos del Parque del Retiro, en pleno corazón del Barrio Salamanca se encuentra el restaurante Huerta de Carabaña al cual trasladamos los sabores de nuestra huerta directamente a la mesa, mezclando la esencia de productos de temporada que nos caracteriza, con la cocina más vanguardista y cuidada por nuestro equipo cuya motivación principal es hacer que pases un rato magnífico con tu familia y amigos y que disfrutes en cada bocado el sabor único de Huerta de Carabaña.

UNA EXPERIENCIA CULINARIA

Con un menú que va desde brócoli en papardelle, pisto en niguiri, espárragos trigueros y el famoso tomate de la Huerta de Carabaña entre otros ,así se compone la exquisitez de platillos que podrás degustar en nuestro restaurante con los productos que traemos desde nuestros cultivos.En nuestro restaurante podrás también degustar desde unas clásicas lentejas guisadas y croquetas de jamón ibérico hasta nuestro delicioso lomo bajo de vaca Baviera de raza "Simmental" madurada a la brasa.Disfruta de una atmósfera tranquila y cálida con tus seres queridos y déjate consentir por nuestro personal.

NUESTRA PASIÓN

Sabemos que lo que se hace con pasión se refleja en los detalles y eso es lo que nos motiva para brindarte un servicio único y especial. Compartir la herencia que llevamos cuidando más de un siglo y que se ha transmitido por generacionesnos llena de orgullo cada que un cliente queda satisfecho al deleitarse con esa fusión espectacular de los productos de nuestra cosecha y la cocina de vanguardia. Ponemos especial atención en brindarte un servicio cálido en nuestro restaurante para que siempre te sientas en casa y nuestro personal está capacitado para que tengas una experiencia inigualable.

EL TOMATE DE LA HUERTA

El tomate de Huerta de Carabaña ha sido por años nuestra estrella y el foco de atención recae en la forma única que tenemos para cultivarlo, con semillas procedentes de bancos históricos se han recuperado razas de tomate que eran tradicionales en la zona de Carabaña como el tomate rosa o el moruno. Caracterizado por su excelente sabor, piel fina, pulpa carnosa y concentración de sabores es simplemente el platillo que no debes perderte al visitar ya sea nuestro restaurante o nuestra huerta.