Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

→Envíos en 24 Horas. Gratis a partir de 30€ . Pedido mínimo: 15€ ←

Lo sentimos ¡Nuestra Huerta está cerrada!
Se ha terminado la temporada, aunque si lo deseas puedes dejarnos tu correo y te avisamos cuando volvamos a abrir. 

{formbuilder:45577}

Visitar nuestra Huerta en Carabaña 

Haz tu reserva y no te pierdas el visitar nuestra Huerta donde disfrutarás de un rato agradable con tu familia y amigos conociendo nuestra cultivos, bodega, almazara y descubriendo una manera distinta.

Además podrás deleitarte con nuestros deliciosos platos de vanguardia elaborados por nuestro Chefs. El plan perfecto para el fin de semana.

Bienvenido a Huerta de Carabaña

Para pasar un fin de semana agradable, te invitamos a visitar nuestra huerta donde conocerás nuestras cosechas, aprenderás un poco sobre los cultivos y sobre todo disfrutarás del aire fresco que se respira y que acompaña la tranquilidad de un día relajado. Además del recorrido que podrás hacer, puedes tomar una bebida y disfrutar de un picoteo en compañía.

En nuestro menú podrás degustar las mismas frutas y hortalizas que visitaste, sin duda tenemos en nuestra cocina los productos más frescos que tú mismo podrás corroborar.

Menú de degustación

Esta experiencia que involucra todos los sentidos, va desde una degustación gastronómica con nuestro chef estrella, luego pasearse por los campos de siembras, jugar con nuestros animales y mucho más.
Disfrutaréis de los más maravillosos sabores, olores y colores, adornados con el bello paisaje de nuestra huerta, sin lugar a dudas disfrutaréis de un día maravilloso y no solo eso, os enamoraréis de nuestra esencia.
 Complementamos tu visita con un menú degustación de nuestros productos de la mano del Chef Ricardo Álverez procedente del Restaurante, con 2 estrellas Michelin, Santceloni.
 Éste menú se compone de verduras de temporada seleccionadas junto a un plato principal de cordero lechal raza colmenareña a la brasa estilo Burtduntzi.

Una experiencia diferente y natural

Desde hace un par de años la llegada del verano en Madrid no sólo significa la entrada del calorcito que nos encanta y nos hace querer salir a disfrutar del clima, sino también la posibilidad de compartir con vosotros lo que muchos llaman el restaurante de verano, pero que realmente se trata de la Experiencia Huerta de Carabaña.

Ven a visitarnos, ¡Te estamos esperando!