Una vida en sintonía con la naturaleza es una vida sana y feliz.

En Huerta de Carabaña estamos enamorados de nuestro trabajo y lo realizamos con amor, paciencia y dedicación. El resultado: frutas y verduras de calidad excepcional, que saben a lo que verdaderamente tienen que saber, y que llegan a tu casa en su máxima expresión natural.

Founder image

Tradición familiar

En Huerta de Carabaña llevamos más de un siglo en contacto permanente con la tierra, gracias a un saber hacer tradicional que ha sido cuidadosamente  transmitido de generación en generación.

En todos estos años hemos aprendido muchísimas cosas, pero sobre todo, hemos comprendido la base fundamental de nuestra labor: El respeto y la gratitud hacia todo ser vivo -planta, animal o bacteria- es imprescindible para disfrutar de una vida en sintonía con nuestro hermoso planeta.

Equilibio natural

Nuestra existencia sería imposible sin el equilibrio natural del ecosistema. Sabemos que todos somos responsables de actuar con consciencia y en consecuencia.

Por eso, trabajamos cada día por preservar ese vínculo sagrado, mediante la defensa del alimento vivo. Una tarea continua que nos llena de felicidad y que empieza desde la siembra, el cuidado a las plantas y la recolección. Y así, nuestros productos naturales llegan a tu hogar con sus máximas propiedades y un sabor inigualable.

Product image
Founder image

Nuestra Huerta

Nuestro compromiso y dedicación empieza desde la semilla que plantamos hasta que el producto llega a tu mesa.    

Sembramos semillas “de las de verdad”. Un tesoro ya casi desaparecido, que ha sido conservado sin modificaciones genéticas gracias a la labor de los agricultores locales.    

Alimentamos la tierra con compost orgánico que elaboramos, entre otras cuestiones, gracias a los animales de nuestra propia granja: burritos, cabras, ovejas y gallinas. ¡También podrás visitarlos y acariciarlos si vienes a vernos!    

Utilizamos productos completamente orgánicos y con ello ayudamos a reducir al máximo los residuos de CO2.    

Regamos nuestros cultivos con un agua de cualidades excepcionales, proveniente directamente de un manantial de agua mundialmente conocida por su excepcional contenido en minerales y propiedades mineromedicinales.    

Realizamos un seguimiento biológico de nuestros cultivos, controlando los hongos y bacterias, gracias a recursos 100% efectivos y naturales. Como los rosales que verás alrededor de nuestras plantaciones. ¡Sirven para mucho más que para dar un color y un aroma único a nuestra Huerta!

icon image

Semillas

Utilizamos semillas “de las de verdad”. Un tesoro ya casi desaparecido, que ha sido conservado sin modificaciones genéticas gracias a la labor de los agricultores locales.    

icon image

Sostenibilidad

Alimentamos la tierra con compost orgánico que elaboramos, entre otras cuestiones, gracias a los animales de nuestra propia granja: burritos, cabras, ovejas y gallinas.

icon image

Agua

Regamos nuestros cultivos con un agua de cualidades excepcionales, proveniente directamente de un manantial de agua mundialmente conocida por su excepcional contenido en minerales y propiedades mineromedicinales.    

En Huerta de Carabaña estamos enamorados de nuestro trabajo y lo realizamos con amor, paciencia y dedicación.

El resultado: frutas y verduras de calidad excepcional, que saben a lo que verdaderamente tienen que saber, y que llegan a tu casa en su máxima expresión

Huerta

 🍅   Más de 80 variedades de tomates “de los de antes”, de esos que saben de verdad.

🌳   27 variedades de frutales: peras, manzanas, melocotones, cerezas, ciruelas, paraguayas, higos...

🍓   32 tipos de fruta llenas de sabor: fresas, frambuesas, melones, sandías...

🍆   26 variedades de verduras: calabacines, pimientos, ajos, lechugas, pepinos, berenjenas, acelgas, brócoli, lombardas, repollos...

Viñedo

Una de nuestras pasiones es la producción de vino. Un proceso de verdadera alquimia.

🍇  Contamos con 14 hectáreas de viñedos

🍷  Cultivamos 4 variedades de uva: Tempranillo, Merlot, Shiraz, Cabernet sauvignon.

🏺  Elaboramos el vino en nuestra propia bodega, aquí en la finca. Ambiente con temperatura y luminosidad controlada.

Olivar

En Huerta de Carabaña también tenemos nuestro propio molino de aceite, donde extraemos la deliciosa esencia de los 5 tipos de aceitunas que cultivamos en nuestras 180 hectáreas de olivar:

Picual, Manzanilla, Cornicabra, Gordal y Changlot Real.

Changlot Real es el nombre que hemos puesto al “oro líquido” que con tanto cariño producimos en nuestra almazara en Carabaña.

Nuestro restaurante

Google Map
To use the advanced Google Maps features, you must get an API key from Google Cloud Platform Console. Get API key here